David Silva y Redknapp, los mejores de septiembre

El centrocampista canario ve recompensado un espectacular inicio de temporada

El centrocampista del Manchester City, David Silva, y el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, han sido nombrados mejor jugador y mejor entrenador de la Premier League durante el mes de septiembre, respectivamente.

El canario es uno de los artífices del gran inicio de temporada de los de Roberto Mancini, colíderes del campeonato junto al Manchester United, con 19 puntos sobre 21 posibles. Pese a no marcar ningún gol a lo largo del mes, el ex del Valencia se ha convertido en el gran catalizador del jugo ofensivo del City. Su gran momento de forma dio y unas declaraciones del jugador en las que expresaba su malestar por no contar lo que consideraba justo por Vicente Del Bosque abrieron la polémica sobre su papel en la selección española.

Por David Silva pasa todo el juego del City

Es el segundo mes consecutivo en que un jugador de los ‘Citizens’ se lleva el premio, después de que en agosto lo consiguiera el bosnio Edin Dzeko, y el primero para un jugador español en dos años, desde que lo ganara Fernando Torres con el Liverpool en septiembre de 2009.

Para Harry Redknapp se trata del séptimo galardón desde la creación de los premios en 1993 y el segundo desde la llegada al banquillo de White Hart Lane en agosto de 2009. En septiembre, los ‘Spurs’ han sumado todos los puntos en juego con victorias ante los ‘Wolves’ (0-2), el Liverpool (4-0), el Wigan (1-), y la del pasado domingo en el North London Derby ante el Arsenal por 2-1.

Redknapp es el cuarto técnico con más premios del Manager of the Month junto a Martin O’Neill, y tiene por delante a David Moyes con 8, Arsène Wenger (11) y a Sir Alex Ferguson, que suma 26 al frente del Manchester United.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: