Recta final para Carragher

El defensa del Liverpool asegura que no descarta colgar las botas al final de la próxima temporada

Después de 14 años defendiendo la camiseta de los ‘Reds’ y con 676 partidos en sus piernas, Jamie Carragher ve cerca el final de su carrera. El central del Liverpool ha sido un fijo para todos los técnicos que han pasado por el banquillo de Anfield desde su debut en la Copa de la Liga (entonces Coca-Cola Cup) ante el Middlesbrough, el ocho de enero de 1997, cuando saltó al terreno de juego en sustitución de Rob Jones.

“El momento de dejar el fútbol llegará en los próximos 12 o 18 meses, o quizá en dos años. La gente que me rodea, el staff o el técnico decidirá”, aseguró el vice capitán, de 33 años, que ya piensa en su futuro y ha dado los primeros pasos para empezar a obtener la licencia de entrenador.

Carragher, leyenda 'Red'

Con 676 partidos, y cinco goles, Carragher es el segundo jugador que en más ocasiones ha defendido la camiseta del Liverpool por detrás de Ian Callaghan (857). 38 veces internacional con Inglaterra, ganó la quinta Copa de Europa para los ‘Reds’ en 2005, además de una Copa de la UEFA (2001), dos FA Cups (2001 y 2006), dos Copas de la Liga (2001 y 2003), dos Supercopas de Europa (2001 y 2005) y dos Community Shields (2001 y 2006). ‘Carra’, sin embargo, ve como se terminan las opciones de devolver a Anfield el título de Liga que se resiste desde 1990.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: