Gran Bretaña ya tiene seleccionador

Stuart Pearce se hará cargo del equipo olímpico en los Juegos de Londres 2012

Falta menos de un año para el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres y el conflicto sobre la composición de la selección británica de fútbol sigue sin resolverse. Mientras las federaciones de Escocia, Gales e Irlanda de Norte continúan mostrándose reticentes en ceder sus jugadores, hoy se ha hecho público que Stuart Pearce, dirigirá el renacido combinado.

Pearce, seleccionador inglés sub’21 desde 2007, comenzó su carrera en los banquillos de forma accidental y prematura, en diciembre de 1996, cuando se hizo cargo del Nottingham Forest como entrenador-jugador tras la marcha de Frank Clark. ‘Psycho’, de 49 años, no colgó las botas hasta 2002, e inició su carrera como técnico en los propios ‘Citizens’ a los que dirigió desde marzo de 2005 a mayo de 2007. En febrero de ese mismo empezó a dirigir el combinado sub’21 inglés.

Stuart Pearce, actual seleccionador sub'21 inglés

Los equipos, de 18 jugadores, deben estar compuestos por un mínimo de 15 integrantes nacidos a partir del 1 de enero de 1989 y pueden tener tres más de cualquier edad. Uno de ellos puede ser David Beckham, de 36 años, que ya ha hecho público en varias ocasiones su deseo de estar en Londres el próximo verano.

El equipo femenino, por su parte, será dirigido por Hope Powell, actual seleccionadora del equipo absoluto inglés y, curiosamente, hermana del que fuera batería del famoso grupo liderado por Pete Doherty y Carl Barat, The Libertines.

La selección británica de fútbol volverá a competir en Londres 2012 por primera vez desde los juegos de Roma en 1960, mientras que femenina se reunirá por primera vez en la historia.

Anuncios
1 comentario
  1. Supposedly it accepts the MP3 file format, but when I tried to download it all I received was an error message.
    consumers said they would consider buying an Amazon
    Kindle Fire instead of an i – Pad 2 this coming holiday season,
    although an equal number said they didn’t know enough about the Kindle Fire to make a decision. This is the YTD Video Downloader which works well and is very fast, but not as feature rich as the Any Video Converter listed as the second option.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: