Los hombres de Trapattoni

El técnico italiano dio la lista de convocados para el playoff de clasificación para la Eurocopa 2012 ante Estonia

Irlanda ya conoce el nombre de los jugadores que se medirán a Estonia los próximos días 11 y 15 de noviembre por una plaza para la Eurocopa 2012. Giovanni Trapattoni anunció ayer los 25 preseleccionados que lucharán para conducir a su país a una gran cita internacional, una década después de la última participación.

“No hay lugar para la complacencia, mientras nos preparamos para los dos partidos. Estonia tiene tanto derecho a estar en el play-off como a nosotros,  han tenido muy buenos resultados en su grupo superando a Serbia y Eslovenia y provocó muchos problemas a Italia. Estos partidos serán un gran desafío y debemos mantener la mentalidad correcta de principio a fin”, aseguró el técnico italiano tras anunciar la convocatoria.

Trappatoni ha incluido en la lista al delantero del West Bromwich Shane Long, lesionado en la rodilla por el defensa del Aston Villa Alan Hutton en un partido de Premier League del pasado fin de semana, aunque su posible presencia es toda una incógnita. Robbie Keane, asimismo con problemas físicos, y Kevin Doyle (Wolverhampton), sancionado para el primer partido, también han entrado en la convocatoria.

Shane Long, West Bromwich, principal duda en Irlanda

Irlanda juega el viernes 11 en el Le Coq Arena de Tallin y recibe a Estonia el miércoles 15 en el Aviva Stadium de Dublín.

La convocatoria de Irlanda para el doble enfrentamiento ante Estonia:

Porteros:

Shay Given (Aston Villa), Keiren Westwood (Sunderland) y David Forde (Millwall)

Defensas:

John O’Shea (Sunderland), Stephen Kelly (Fulham), Stephen Ward (Wolves), Richard Dunne (Aston Villa), Sean St Ledger (Leicester), Darren O’Dea (Leeds) y Paul McShane (Hull City)

Centrocampistas:

Glenn Whelan (Stoke), James McCarthy (Wigan), Seamus Coleman (Everton), Keith Andrews (Ipswich), Keith Fahey (Birmingham), Darron Gibson (Manchester United), Andy Keogh (Leeds), Damien Duff (Fulham), Aiden McGeady (Spartak Moscow), Stephen Hunt (Wolves) y Liam Lawrence (Portsmouth)

Delanteros:

Robbie Keane (Los Angeles Galaxy), Kevin Doyle (Wolves), Shane Long (West Brom), Simon Cox (West Brom) y Jon Walters (Stoke)

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: