Británico Bale

El lateral galés del Tottenham posa con la camiseta de la selección de Gran Bretaña

En Gales no ha hecho mucha gracia ver a la gran estrella local, Gareth Bale vestido con la camiseta que la selección de Gran Bretaña a pocos meses de los Juegos Olímpicos de Londres del próximo verano. El lateral del Tottenham, 32 veces internacional galés, ha sido uno de los jugadores que no ha tenido reparos en mostrar su predisposición en jugar con el combinado británico pese a las reticencias que éste genera en las federaciones de Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Gareth Bale luce la camiseta de la Gran Bretaña

Bale con contrato publicitario con Adidas, la firma que también viste al equipo olímpico británico, ha sido el primero de muchos que pueden defender la Union Jack en próximo verano, a riesgo de caer en desgracia de parte de la afición de su país, y posó sin reparos con esta edición especial de la camieta que se podrá adquirir en noviembre pero que no es la que el equipo lucirá en Londres. Al ‘Spur’ ya le han llovido críticas desde Gales y no será el último. Su compatriota Aaron Ramsey también se ha mostrado abiertamente partidario de jugar con Gran Bretaña.

Escocia, Gales e Irlanda del Norte han anunciado públicamente el deseo de que sus jugadores declinen jugar con el equipo británico pero legalmente no tienen ninguna potestad para impedirlo. A menos de un año para el inicio de los Juegos el conflicto parece lejos de resolverse y la polémica está servida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: