Will: una final de película

“Will (You’ll Never Walk Alone)” relata la historia de un joven seguidor del Liverpool que viaja solo hasta Estambul para poder honrar a su padre

El pasado viernes se estrenó en el Reino Unido “Will (You’ll Never Walk Alone)”, un film a caballo entre la comedia y el drama que narra la historia de un joven seguidor del Liverpool, Will Brennan, en su viaje hacia la recordada final de la Copa de Europa en Estambul en la que el Liverpool derrotó al Milan en la tanda de penaltis, tras remontar un 0-3 en apenas siete minutos.

Steven Gerrard con Perry Eggleton (Will)

La vida del joven protagonista, de once años de edad e interpretado por Perry Eggleton, da un vuelco cuando su padre ausente (Damien Lewis) reaparece en su vida. Seguidor del Liverpool, consigue unas entradas para la histórica final, pero el destino se vuelve a cruzar en la vida del joven Will de forma inesperada. Aquí empieza la aventura, pero también el viaje emocional en busca de un recuerdo para su padre y de un sentido en un mundo que parece jugarle en contra.

El cartel de la película

Escrita y dirigida por la inglesa Ellen Perry, el reparto cuenta con Bob Hoskins, Alice Krige y Kristian Kiehling,  en el papel de Alek, un ex futbolista yugoslavo retirado por la guerra que será el gran compañero de viaje de Will. Destacan, también, las apariciones del actual técnico del equipo, Kenny Dalglish, y dos de los grandes símbolos ‘Reds’ presentes en Turquía aquella histórica noche del 25 de mayo de 2005, el capitán Steven Gerrard y Jamie Carragher.

Anuncios
1 comentario
  1. Pingback: A la italiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: