Ramsey también posa para la Gran Bretaña

El centrocampista galés del Arsenal desoye a la Federación y se suma a Gareth Bale

Pese a su firme postura en contra de la selección de la Gran Bretaña, la Federación de Gales no para de ver como sus grandes jugadores se desmarcan de sus directrices y apuestan por jugar con el renacido combinado en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Si la pasada semana fue Gareth Bale el primero en posar con una edición especial de la camiseta británica, ayer fue Aaron Ramsey, como el jugador del Tottenham con contrato con Adidas, el que no tuvo reparos en fotografiarse con la nueva equipación.

Aaron Ramsey GB

Ramsey, de 20 años, está realizando su mejor temporada desde que llegara al Arsenal procedente del Cardiff City con 16 años. El 27 de febrero de 2010 sufrió una grave lesión de tibia y peroné a causa de una dura entrada de Ryan Shawcross, en un duelo ante el Stoke City. La larga recuperación y el empuje de Jack Wilshere provocaron que el galés tuviera que reencontrar su fútbol en dos cesiones a Nottingham Forest y de nuevo al Cardiff, en el tramo final de la temporada. Esta campaña, sin embargo, es un fijo para Arsène Wenger en un centro del campo sin Cesc Fàbregas y con Wilshere apartado por lesión. El galés ya ha jugado trece partidos en los que ha marcado dos goles.

Tanto Bale como Ramsey han encontrado en uno de los pesos del equipo galés, Craig Bellamy, el respaldo necesario. El delantero del Liverpool ha asegurado que la presencia de ambos jugadores en los Juegos Olímpicos puede favorecer su crecimiento como futbolistas en beneficio del combinado de Gales. Bellamy señaló también que no cree que la independencia galesa se vea amenazada por la aparición del equipo británico, aunque se mostró comprensivo con la postura de la federación. “Creo que Gary Speed (seleccionador de Gales) o alguien de la FA debe sentarse con ellos para hablar y explicarles sus preocupaciones”, explicó el delantero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: