Pleno ‘Spur’ en los premios de noviembre

Scott Parker y Harry Redknapp elegidos mejor jugador y entrenador del mes, respectivamente

El Tottenham sueña con el título de la Premier League y los números avalan su candidatura. Tres victorias en el mes de noviembre han situado a los londinenses terceros en la tabla con 31 puntos, a siete del Manchester City, pero con un partido todavía pendiente. La buena marcha de los ‘Spurs’ ha valido también para que Scott Parker y Harry Redknapp ha acaparado los premios de Mejor Jugador y Mejor Entrenador del mes.

Redknapp y Parker, los mejores de noviembre

Parker, a sus 31 años, está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera. Tras dejar al descendido West Ham en el último suspiro del mercado, el centrocampista ha encontrado en White Hart Lane un estilo de juego más acorde a sus aptitudes como pasador y se ha convertido en el motor del equipo. El propio Harry Redknapp le ha comparado con Dave Mackay, “Spur” entre 1959 y 1968, y pieza fundamental del equipo que conquistó la antigua First Division en 1961, además de tres FA Cups (1961, 1962 y 1967) y la Copa de la UEFA de 1963. Es la tercera ocasión en la que Scott Parker gana este galardón.

Redknapp, por su parte, ya suma ocho, pero esta es la primera desde que se sentó en el banquillo de White Hart Lane en octubre de 2008. Durante este mes el Tottenham ha sumado el pleno de puntos en juego con dos victorias por 1-3 en las visitas a Fulham y West Bromwich, y se impuso 2-0 al Aston Villa en el norte de Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: