Michael Owen firma por el Stoke City

El veterano delantero se decanta por el equipo de Tony Pulis a pesar de que se especulaba con un posible regreso al Liverpool

Michael Owen jugará finalmente en el Stoke City. El veterano delantero, de 32 años, se comprometió ayer con el conjunto que dirige Tony Pulis pese a los rumores que apuntaban a un posible regreso al Liverpool, el club con el que se dio a conocer a nivel mundial.

Internacional inglés en 89 ocasiones, en las que ha logrado 40 goles, se encontraba sin equipo después de finalizar su relación con el Manchester United en el que ha jugado tres temporadas, en las que solo ha disputado 52 partidos y ha marcado 17 goles, el último el 25 de octubre del pasado año en un duelo de Carling Cup contra el Aldershot que terminó con victoria 3-0 para los Red Devils.

Owen se ha decantado por los Potters pese a que durante los últimos días surgió la opción de un regreso a Anfield tras la cesión del delantero Andy Carroll al West Ham al que el Liverpool no ha encontrado ningún sustituto. Con los Reds se convirtió en el último jugador inglés en conquistar el Balón de Oro.

@cescguimera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: