David Bentley, al FC Rostov

El centrocampista del Tottenham jugará cedido en el cuadro ruso hasta el próximo mes de enero

David Bentley jugará en el FC Rostov de la liga rusa hasta el próximo mes de enero. El centrocampista, de 28 años, solo ha disputado 62 partidos con los Spurs desde la llegada a White Hart Lane en 2008, el último en noviembre de 2010.

Formado en el Arsenal desde los 13 años, y con el que debutó a los 18, llegó a al Tottenham procedente del Blackburn Rovers por 15 millones de libras, traspaso record en la historia del club en aquel momento, pero nunca encontró regularidad en su juego y se vio mermado por los problemas físicos. En 2011 jugó cedido en el Birmingham City y la pasada temporada con el West Ham en el Championship, pero una grave lesión de rodilla en el mes de octubre pasado truncó su paso por el club de Upton Park.

Internacional con Inglaterra en seis ocasiones, protagonizó un polémico episodio tras debutar con la selección absoluta, entonces dirigida por Steve McClaren, al negarse a volver con la sub 21, lo que le valió ser abucheado por el público de Wembley.

El FC Rostov terminó la pasada edición de la liga rusa en decimotercera posición y durante este primer tramo de la temporada solo uno de los siete partidos disputados. Bentley coincidirá en el equipo con su ex compañero en el Tottenham, el guardameta croata Stipe Pletikosa, y el delantero francés, ex Liverpool, Florent Sinama Pongolle.

@cescguimera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: