¡Gana el Portsmouth!

El Pompey sumó el primer triunfo en la League One al derrotar al Crawley (0-3)

El Portsmouth logró ayer la primera victoria de la temporada en la League One, tercera división inglesa en la que no militaba en los últimos 29 años, al derrotar al Crawley (0-3) en el Broadfield Stadium. El club de la ciudad natal de Charles Dickens sale de la zona de descenso y suma cinco puntos tras otras tantas jornadas.

Campeón de la FA Cup en 2008, con un equipo con David James, Glen Johnson, Sol Campbell, Lass Diarra o Niko Kranjcar, dirigidos por Harry Redknapp, y subcampeón en 2010, el club arrastra un déficit de 61 millones de libras que lo ha dejado al borde del abismo de la desaparición en varias ocasiones en los últimos años. El Pompey ha sufrido dos descensos en las tres últimas temporadas debido a la pérdida de jugadores y a la deducción del 10 puntos con la que fue sancionado el en Championship la pasada campaña.

El administrador Trevor Bicth fue vendiendo jugadores para reducir el déficit y el pasado mes de agosto el club estuvo de nuevo cerca de la desaparición después de que el empresario de Hong Kong Balram Chainrai se retirara de la compra del club por segunda vez, lo que propició la marcha de los futbolistas con mayores salarios como Tal Ben Haim, ex Chelsea, o Liam Lawrence.

La BBC informa hoy que Chainrai ha presentado una nueva propuesta para adquirir el conjunto de Fratton Park y se suma a la pugna con el grupo de seguidores The Portsmouth Supporters Trust, el ex dueño del Watford Laurence Bassini y a un consorcio empresarial de Oriente Medio.

@cescguimera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: