Hitzlsperger prueba con el Everton

Ex de Aston Villa y West Ham, el alemán es agente libre tras finalizar su contrato con el Wolfsburgo el  30 de junio

Thomas Hitzlsperger podría volver a la Premier League. El centrocampista alemán, sin equipo desde el 30 de junio, probará durante dos semanas con el Everton tras finalizar su vinculación con Wolfsburgo.

David Moyes busca un refuerzo en el centro del campo tras la lesión de Darron Gibson, y ha optado por dar una oportunidad al ex de Aston Villa y West Ham, aunque también se ha especulado que Owen Hargreaves, también sin equipo, podría tener una nueva oportunidad de regresar al fútbol de máximo nivel con el equipo de Goodison Park.

Hargreaves solo jugó cuatro partidos con el Manchester City la pasada temporada, mientras que Hitzlsperger solo lo hizo en seis ocasiones con el conjunto de Felix Magath. El germano llegó a Inglaterra, a las filas del Aston Villa, en agosto del año 2000 procedente de las categorías inferiores del Bayern de Munich. Cedido al Chesterfield en 200, jugó un centenar de encuentros con el equipo de Villa Park antes de firmar por el Stuttgart en 2005. Tras pasar por la Lazio regresó a la Premier League para jugar en el West Ham con el que no pudo evitar el descenso al Championship en 2011.

@cescguimera

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: