Kevin Cummins saca el polvo del archivo

El fotógrafo rescata a través de Twitter algunas curiosas imágenes inéditas

Tenía buen día Kevin Cummins el pasado domingo cuando empezó a publicar a través de Twitter algunas imágenes inéditas del archivo personal. El fotógrafo nacido en Manchester y conocido mundialmente por sus instantáneas de bandas y personajes como Joy Division, The Clash, los Sex Pistols, The Smiths o David Bowie, también es un gran aficionado al fútbol y un declarado y ferviente seguidor del Manchester City.

Estas son algunas de las imágenes que se pueden encontrar en su cuenta oficial de Twitter @KCMANC desde el pasado domingo:

Estadio del Aveley FCEstadio del Aveley FC. Actualmente equipo de la Isthmian League Division One, categoría que cubre Londres y el sudeste de Inglaterra.

Maine Road, estadio del Manchester CityMaine Road, estadio del Manchester City desde 1923 hasta 2003. Perteneciente al libro We’re Not Really Here (2003).

Solar del viejo Maine RoadÉsta sí, inédita. El solar que ocupaba el viejo Maine Road. Tomada 18 meses después de la anterior.

Barça vs Real MadridPanorámica del Camp Nou con un espectacular mosaico previo a un Barça – Real Madrid.

Fans del Bayern en final Champions 2001Kevin Cummins entre los seguidores del Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones 2001 en San Sario, en la que el conjunto bávaro se impuso al Valencia en la tanda de penaltis.

North Stand de Stamford BridgeAcceso a la North Stand de Stamford Brigde, estadio del Chelsea.

Vista desde la West Stand de HighburyVista desde la West Stand del viejo estadio de Highbury.

Seguidores del la Juve pintan coche de policíaSeguidores de la Juventus de Turín pintan con spray un coche de la policía tras la conquista del Scudetto número 27.

Joy DivisionNi es futbolera ni es inédita, pero es, sin duda, la instantánea más conocida y (llamadme poco original) mi favorita de Kevin Cummins. Joy Division en el Hulme Bridge de Manchester, tomada en 1979.

.

@cescguimera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: