El Chelsea ignora a Lampard

Lampard, segundo máximo goleador en la historia del ChelseaLos Blues omiten que el centrocampista, que dejará Stamford Bridge el 30 de junio, ya es el segundo máximo goleador en la historia del club

Frank Lampard tiene los días contados en el Chelsea. A menos de seis meses para que finalice su contrato no ha habido contactos entre club y jugador para tratar la renovación. Recientemente, el representante del centrocampista londinense dio por segura su salida y ya se especula sobre el interés de grandes clubs europeos como la Juventus, e incluso Manchester United, para hacerse con sus servicios. Sin embargo, Lampard sigue contando para Rafa Benítez y escribiendo su particular relato histórico en el club de Stamford Bridge, que parecer darle ahora la espalda.

El sábado, en la victoria del Chelsea en el campo del Stoke City (0-4), el mediocampista se situó como el segundo máximo goleador en la historia de los Blues, pero no hubo ninguna mención a la gesta por parte del club, ni  a través de las redes sociales o de la pagina web oficial. Lampard será recordado como uno de los mejores centrocampistas llegadores de todos los tiempos. Con el tanto en el Britannia Stadium sumó 194 goles con el Chelsea y superó a Kerry Dixon, que jugó en Stamford Bridge durante casi una década desde principios de los 80 a principios de los 90. El de Romford solo tiene ahora por delante a Bobby Tambling que vio portería en 202 ocasiones entre 1959 y 1970.

Frank Lampard Junior llegó al Chelsea en 2001 procedente del West Ham y además del segundo máximo goleador del club, a día de hoy también es el cuarto jugador con más partidos disputados (581), por detrás de Ron Harris (795), Peter Bonetti (729) y John Hollins (593), y por delante de otro mito viviente en Stamford Bridge como John Terry (558). El capitán es, precisamente, al lado de otro peso pesado de la plantilla como Peter Cech uno de los compañeros que ha mostrado públicamente el deseo de que Lampard permanezca en el club, algo que también quiere la afición que en cada partido muestra pancartas a su favor. Roman Abramovich, sin embargo, hace caso omiso. El ruso parece querer pasar página ¿con Pep Guardiola?

@cescguimera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: